domingo, 24 de abril de 2011

ASSIGNIA MANRESA - CAJASOL












1º CUARTO:

El partido comenzaba con un parcial de 7 - 0 a favor de Cajasol,  J. Grimau con un triple acortaba distancias, a partir de aquí el partido entró en una dinámica en la que los dos equipos no estuvieron acertados de cara al aro, premiando sobretodo las defensas. Cajasol volvía a romper el partido (parcial de 7 – 0) en el que se colocaba 3 - 14. Tenía que solicitar tiempo muerto Jaume Ponsarnau.  Tras la vuelta del tiempo muerto es Manresa el que consigue un nuevo parcial de 9 – 2  para colocarse 12 – 16. Bullock anotaba el triple final del primer cuarto para acabar 12 – 19.

                                                         2º Cuarto.
El segundo cuarto comenzaba con un parcial de 11 – 2 favorable a Cajasol para colocarse 14 – 30, J.Ponsarnau se vio obligado a pedir un tiempo muerto. Volvía Manresa a despertar tras el tiempo muerto con un parcial de 4 – 0, en ese momento los árbitros se convierten en protagonistas por la señalización de faltas muy rigurosas, por las que ambos equipos llegan al bonus a falta 4:30 para el final. Tras el carrusel de tiros libres para ambos equipos y el acierto de los sevillanos en el rebote ofensivo se llega al descanso con 24- 41 favorable a Cajasol.


Bullock lanza a canasta delante de Llorca
 3º cuarto.
Tras la reanudación Manresa empezó con un gran acierto de la mano de San Miguel con 2 triples consecutivos, pero volvía Bullock a entrar en el partido con un triple espectacular y una asistencia para un mate de Satoransky. Joan Sastre hacia la cuarta falta personal, por lo que se fue al banco. El partido se convierte en pérdidas continuas de balón y faltas en ataque, que hacen que en 1 minuto haya 5 pérdidas de balón entre los 2 equipos. Después de 2 minutos sin ninguna canasta Alzamora consigue 2 puntos para Manresa para colocarse 16 abajo ( 34 – 50 ).En el último minuto  hay un triple de Manresa rápidamente devuelto por Urtasun en la siguiente jugada. A falta de 4 segundos Paul Davis cuela una canasta de 6 metros para acabar el tercer cuarto con un resultado de 37 – 55 .


4º Cuarto.

Bullock mejor jugador del partido con 18 de valoración.

El último cuarto comenzó con Slokar anotando sus 4 primeros puntos en el partido y con una grandísima defensa por parte de ambos equipos, provocando tiros muy forzados. Llorca hace la 5ª falta personal a falta de 8 minutos para el final, con un Daniel Hierrezuelo como protagonista principal, con 4 faltas señaladas en 30 segundos. Manresa entraba en bonus con 7 :20 para el final del partido. Cuando todo parecía decidido San Miguel y Slokar aparecen y colocan a su equipo a 11 puntos ( 49 – 60). Joan Plaza obligado a pedir tiempo muerto ante el gran momento del equipo catalán. Colaba un triple Montañez que ponía en pie al Nou Congost  y que colocaba a su equipo a 8 puntos ( 52 – 60 ) . Con 2 tiros libres Bullock conseguía devolver los 10 puntos de distancia y en la siguiente jugada Rodrigo San Miguel se llevaba un codazo en la nariz que provocaba un parón en el partido. En un último minuto loco había una falta de Tomas Satoransky ( que el público pidió antideportiva) en la que Dani López falla los dos tiros libres, hay canasta de Manresa pero falta Antideportiva de Slokar en el rebote a Katelynas, finalmente le partido terminó con el resultado de 58 – 66 favorable a Cajasol.

Estadísticas: http://www.acb.com/fichas/LACB55278.php


Mate a una mano de Majstorovic


No hay comentarios:

Publicar un comentario