sábado, 23 de abril de 2011

BONIFACE NDONG 150 PARTIDOS EN ACB

 Boniface Ndong llegará a los 150 encuentros en la competición en el choque que disputará su equipo en Badalona ante el DKV Joventut.

El jugador senegalés llegó a la ACB para disputar el Playoff de la temporada 2006-07 con el Unicaja. Su buen rendimiento en los tres partidos de cuartos de final que jugó ante el Caja Laboral le permitió seguir en Málaga, donde estuvo dos temporadas. Actualmente cumple su segundo año en las filas del Regal FC Barcelona.

Ndong, que anteriormente había jugado en Rusia, Alemania, Francia y la NBA, ha ganado con el Regal FC Barcelona dos Supercopas, dos Copas del Rey y la Euroliga de la pasada temporada. El único título ACB que le falta en su palmarés es la Liga, ya que la pasada temporada disputó la final pero cayó ante el Caja Laboral.

El jugador azulgrana acumula en estos 149 partidos previos en ACB una media de 8,1 puntos, 4,5 rebotes y 10 puntos de valoración. Su mejor actuación individual en un partido fue en la pista del Caja Laboral en la temporada 2007-08 cuando militaba en el Unicaja, un partido en el que firmó 24 puntos, 11 rebotes y 31 puntos de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario