sábado, 23 de abril de 2011

DECLARACIONES MADRID - CAJA LABORAL

El entrenador serbio del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha expresado su deseo de "jugar contra el Madrid en las semifinales" del ''play-off'' por el título tras la derrota de su equipo por 76-71 ante el Real Madrid.
"Podemos acabar terceros, es difícil. Ojalá acabemos terceros, me gustaría jugar contra el Madrid, si pasamos cuartos. Siento que podemos jugar contra ellos", afirmaba el técnico a la vez que reconocía que el gran problema de su equipo es "cerrar el rebote ofensivo y las pérdidas de balón. Cuando hacemos bien esas dos cosas, anulamos a un rival que gana a cualquiera", haciendo referencia a la gran primera parte de los suyos.

Ivanovic achacó un mal rendimiento de los suyos en el tercer cuarto. "En el tercer cuarto, la defensa estaba mal hecha, no queríamos jugar en equipo, queríamos jugar con tiros que eran buenos pero que se fallaban", dijo.

"Era un partido que pensábamos que podíamos ganar. El Madrid ha jugado con mucho contacto no sabíamos responder. Mediados el segundo cuarto y el tercer no supimos jugar con contacto", lamentaba Ivanovic. El técnico balcánico finalizó la rueda de prensa admitiendo que espera que lleguen "uno o dos jugadores, aunque uno seguro" de cara a las eliminatorias por el título.

El entrenador del Real Madrid, Emanuele Molin, ha manifestado que el tercer cuarto es la "expresión" de su equipo a la hora de valorar la victoria lograda por los suyos ante el Caja Laboral (76-71)cosechada este sábado y basada sobre todo en un gran tercer cuarto, en el que los madridistas han conseguido un parcial de 24-6.

"El tercer cuarto es la expresión de nuestro equipo. Hemos salido con una determinación distinta, todos han aportado en defensa y en ataque", comentaba el técnico a la vez que se quejaba de que la primera parte blanca ha sido "muy floja".

"Está costando mucho encontrar la sensación de competir, como la semana pasada, salimos mucho más preocupados en anotar que en defender. Nos ha podido costar el partido, hemos tenido suerte de estar menos de 10 puntos de desventaja al descanso", reconocía el técnico italiano.
Sobre el artífice de la victoria, D'or Fischer, Molin ha declarado que "es muy bueno". "Tenemos que entenderlo. Es bueno porque lo involucramos en ataque, no podemos pensar que solo nos ayuda en defensa. Ha hecho una segunda parte espectacular".

"Es muy importante esta victoria porque se ha hecho contra un rival de mucha calidad, que llegaba con mucha motivación". Comentó Molin al mismo tiempo que afirmaba que la victoria valía para "conseguir la segunda posición y mirar adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario