miércoles, 27 de abril de 2011

Giorgios Printezis


Giorgios Printezis, jugador griego de Unicaja Málaga, podría abandonar de una vez el equipo malagueño. Parece que Printezis tiene pactada la salida con el club malagueño y se hablan de cantidades cercanas al millón de euros.
Printezis llegó a Málaga en el verano de 2009, en el que se esperaba que reemplazara con  a Marcus Haislip, pero el griego no ha respondido como se esperaba en el club malagueño.
Printezis empezó con buen pie en Málaga, con unos primeros partidos buenos, pero desde su lesión ante el Cajasol el rendimiento del griego ha bajado de manera espectacular. No responde para nada a las expectativas que se habrían creado alrededor de él.
Después de la destitución de Aíto García Reneses y con un gran partido ante el CAI Zaragoza     ( El mejor partido que ha jugado en Málaga desde su llegada) parecía que podía volver a despegar, pero poco después volvió a caer en el mal juego que había demostrado antes.
Chus Mateo decidió dejarle fuera de forma definitiva de la convocatoria, decisión que ha favorecido bastante al equipo malagueño.
Poco tiempo después parecía que el griego iría a Olympiacos cedido, pero la operación no se llevó a cabo. Unos días después la novia de Printezis la liaba en su twitter con un ´´que le jodan a Málaga``. La operación parecía ya aparcada cuando el griego abandona el equipo para irse al equipo heleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario