martes, 10 de mayo de 2011

¿ Caner Medley primer refuerzo de Unicaja ?

                          
Según adelanta la web http://encestando.es/, Nik Caner-Medley apunta al Unicaja para la próxima temporada. El conjunto malagueño se ha fijado en el actual jugador del Asefa Estudiantes, club que soñaba con renovarle pero que ve cómo es imposible retenerle al no poder ofrecerle competición europea para la próxima temporada ni entrar a competir con las cifras que Unicaja y otros equipos pueden ofrecerle.

La de Málaga es la primera llamada que recibe Caner-Medley. Habrá más porque los rumores que le vinculan al Caja Laboral, el Power Valencia y el Cajasol están ahí. Pero el Unicaja es el que primero se ha lanzado a por un jugador que ayudará a reconstruir al equipo después de una temporada muy pobre.
El Unicaja no se clasificó para la Copa y todavía no tiene plaza asegurada para el playoff a una jornada para la conclusión de la fase regular. En el puesto de Caner, el de ala-pívot, ha rescindido a Printezis y recuperado a Rubio por si hay lesiones, pero no cuenta con él.

Caner-Medley lleva dos años dando un fantástico rendimiento en el ‘Estu’ y ahora mismo es el jugador de mayor valoración media en toda la ACB. El estadounidense tenía ganas de probarse en la Euroliga y Unicaja lo permite. En Madrid ha estado muy a gusto y no le hubiera importado renovar con una buena oferta económica y teniendo competición europea por delante.

1 comentario:

  1. Interesante y variado Blog.
    Lo he descubierto por casualidad y la verdad, ha sido una sorpresa agradable.

    Te pego el enlace del mío y te agrego a mi lista.

    http://distrito-21.blogspot.com/


    Un saludo.

    ResponderEliminar