viernes, 6 de mayo de 2011

Entrevista a Garret Temple


Hoy la entrevista se la hacemos a Garret Temple, jugador de la NBA.


      Nacido el 8 de mayo de 1986,  en  Baton Rouge, Lousiana, actualmente juega para los Charlotte Bobcats de la NBA.

      Un escolta de 1.98 metros y 89 kg de peso, Temple que jugó en la Universidad Estatal de Louisiana de 2005 a 2009. Como senior, se convirtió en líder de todos los tiempos de LSU en minutos jugados (4,432), rompiendo un récord establecido por Howard Carter en 1983.
 Como profesional ha militado en los siguientes equipos:

-Sacramento Kings
-Houston
-San Antonio

      Estos tres equipos de forma testimonial, teniendo contratos de corta duracion, hasta este año en los Bobcats, que ha conseguido asentarse, y disfrutar de mas minutos, gracias a su trabajo en el equipo.




1.       Se está hablando mucho del lockout en la NBA, ¿Vas a venir a Europa si ocurre ?
     
       Con el cierre patronal no me opondría a ir a Europa. Es definitivamente algo que  consideraría.

2.       Has estado en seis equipos distintos en estos años, ¿ En cuál te has encontrado más cómodo?
      Estuve muy a gusto  con los Rockets, porque yo estaba allí para el “ Training Camp” antes de la temporada. Pero  también estuve a gusto  con los Spurs y actualmente en los Bobcats

3.       ¿Sigues alguna liga europea o en especial  la ACB?

         No, realmente no sigo las ligas europeas

4.     ¿Qué piensas de los jugadores españoles como Pau o Marc Gasol, Rudy o Calderón ?

      Creo que Pau es uno de los mejores jugadores ofensivos en su puesto  en la NBA. Marc hace lo que le piden, su papel es así. Rudy es un gran tirador, y realmente me ha gustado siempre el  juego de Calderón y el tempo que les da a los partidos.

5.       ¿Qué equipo va a ganar la NBA? ¿ Y el MVP de las finales ?

      Creo que los Dallas Mavericks va a ganar el campeonato. Y  Dirk ganará el MVP.

6.       Tu ya has jugado unos playoffs con San Antonio, ¿ Te ves ganando algún anillo en un futuro ?

     Creo que nuestra  mejor oportunidad de ganar un anillo ha sido  este año debido a la  edad del equipo. Va a ser difícil para el equipo hacer todo de nuevo el próximo año

7.       ¿ Con qué edad empezaste a jugar a baloncesto? ¿ Te esperabas llegar tan lejos ?
      Empecé a jugar cuando tenía 2 años . Siempre soñé con ella y sabia que  era posible, pero siempre parecía un poco lejana.
8.       ¿ Cuál es el mejor rival al que te has enfrentado ?

      Yo diría que  Derrick Rose es el mejor jugador al que me he enfentado

9.       ¿ Te ves jugando algún día en Europa ?
      Esperemos que no. Pero sólo tengo 27 años y si  todavía quiero jugar y no puedo en la NBA lo voy a considerar


    


      Gracias a Garret Temple por esta entrevista, y le deseamos suerte para la proxima temporada.




Entrevista realizada por Arturo López Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario