jueves, 5 de mayo de 2011

NBA


MIAMI - BOSTON

Los Miami Heats ganaron a los Boston Celtics por 102-91 que hace que la eliminatoria se ponga 2-0 a favor de los Miami.
Gran partido de LeBron se convirtió en la gran figura del partido al conseguir 35 puntos, incluidos 24 en la segunda parte, que fue cuando se decidió el partido con un parcial de 14-0.También el alero estrella aportó 7 rebotes y 2 asistencias, y siempre tuvo el apoyo de Dwyane Wade, que logró 28 puntos, capturó ocho balones bajo los aros y repartió tres pases de anotación, también tuvo protagonismo alguno el pívot Chris Bosh que consiguió aportar un 'doble-doble' de 17 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, puso 2 tapones y recuperó 1 balón y fue el que lidero la defensa.Rondo que aporto un 'doble-doble' de 20 puntos y 12 asistencias. Por parte de los Celtics Kevin Garnett aportó 16 puntos, pero se quedó con sólo 6 rebotes, Paul Pierce sólo consiguió 13 puntos mientras que Ray Allen se quedo con 7 puntos bajando su rendimiento por que en el primer partido fue la estrella de los Celtics.


Escrito por Miguel Ariza

 

CHICAGO BULLS - ATLANTA HAWKS

Los Chicago Bulls ganaron la pasada noche a los Hawks de Atalanta por 86-73 con un extraordinario partido de Derrick Rose que solo jugo 43 minutos en que consiguió 25 puntos (10-27,1-8,4-6) 10 asistencias, 6 rebotes, 2 tapones y 8 pérdidas de balón. El dominio que tuvieron los Bulls en defensa por zonas individuales que dejaron a los Hawks casi sin aire que Grawford no estuvo muy acertado por parte de los Hawks, pero los mejores de los Hawks fueron Jeff Teague lideró el ataque de los Hawks al conseguir 21 puntos, mientras que Josh Smith llegó a los 13 y Crawford anotó 11 tantos para completar la lista de los cuatro jugadores de los Hawks que tuvieron dobles dígitos.

5 comentarios:

  1. Extraordinario partido de Rose? Si estuvo horrendo!! Se hartó de perder balones, seleccionó fatal el tiro, etc. Este partido lo ganaron los Bulls por la inmensa superioridad en el rebote, y, por cierto, a Noah, que hizo un partidazo no se le menciona? Es que vamos, y la gota que colma es que dices que Rose "solo" jugó 43 minutos, que quieres, que juegue los 48? Que no descanse? No sabes que está tocado? Pf...

    ResponderEliminar
  2. No lo he escrito yo, yo no escribo sobre la NBA debido a que no se demasiado.

    ResponderEliminar
  3. pero vaya, 25 puntos , 10 asistencias aunque pierda 8 balones, es un buen partido (Yo firmaba hacerlo yo mañana xD)

    ResponderEliminar
  4. Pero su 1-8 en triples lo estropea. Lleva unos Playoffs malísimos en lo que al tiro de tres se refiere, pero él sigue tirando de 3. Es que Teague lo flota como si estuviese defendiendo a Rondo!! A este paso, si mis Bulls pasan se llevan un 1-4, 2-4 o incluso un sweep de Miami. Aaaayy... que falta hace un escolta que ayude a Derrick en ataque... GO BULLS!!

    ResponderEliminar