viernes, 20 de mayo de 2011

Nos devolvieron a la realidad, tranquilos,! volveremos a soñar ¡


Ayer el Regal Barça devolvió a la realidad a un Unicaja que estaba crecido después de clasificarse para el playoff ganando en el Palau.
Pero Unicaja no tiene que venirse abajo por este resultado. Demostró que el Barça es un equipo al que perfectamente se le puede ganar. Lo demostró en la primera parte, poniendo en apuros al equipo catalán.
El inicio del tercer cuarto fue decisivo para el partido. Unicaja salió dormido al parquet, y eso contra el Barça lo pagas muy caro. El Barça cogió una distancia de 10 puntos, y se mantuvo esta ventaja durante todo el encuentro.
Este mismo partido en el Martín Carpena es una victoria segura de Unicaja. Al mínimo atisbo de  relajación del equipo el pabellón se hubiera volcado con el equipo. Este apoyo fue el que le faltó ayer al equipo malagueño, que se encontró sólo ante el mejor equipo de la ACB y probablemente del continente, que, con los muchos dones que tiene, el mejor don es el de matar los partidos a las más mínima oportunidad.
Ayer me decepcionó el Regal Barça. Sólo supo jugar a baloncesto con viento a favor. Todas las jugadas llegaron en la segunda mitad, en la primera ni un solo alley-oop, ni un mate de Vazquez, con Navarro desaparecido y desquiciado, cometiendo dos faltas en los primeros minutos de partidos.
Unicaja volvió a la realidad, la afición volvió a la realidad. Pero no importa, el sábado el Carpena debe ser una olla a presión, de las que hace tiempo que no aparecen en el Carpena, el equipo le puede ganar al todopoderoso Barça.
Porque es el mejor partido para renacer de nuevo, demostrarle a la ACB que seguimos siendo grandes.
Porque el Barça es nuestra bestia negra y a nuestra mayor bestia negra (Caja Laboral) ya la abatimos esta temporada en el Carpena .
Porque Terrel McIntyre debe demostrar que es el mejor base de la ACB.
Porque Freeland  va a demostrar que es el mejor pívot de la ACB.
Porque Fitch no puede hacer dos partidos malos seguidos.
Porque tenemos a Jorge, que nos volverá a llevar a lo más alto.
Porque tenemos a Berni, que con su garra nos llevará a semifinales.
Porque ahora está Chus que no se dedicará a beber agua, dará órdenes.
Pero sobretodo porque somos la afición de Europa y lo demostraremos llevando al equipo hasta semifinales.
¡Todos de verde el Sábado¡


POR TODOS ESTOS MOTIVOS !SOÑEMOS ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario