jueves, 9 de junio de 2011

Entrevista con Hasbrouck y Doellman, Parte 1 ( Hasbrouck)


                                  

·         ¿Cómo empezaste jugando al baloncesto?

Empecé a jugar al baloncesto cuando tenía 4.Mi hermano me introdujo al baloncesto

·         ¿Te esperabas llegar a este nivel?

Sí, siempre he esperado para llegar al nivel más alto del baloncesto profesional. Siempre ha sido un sueño y una de mis metas.
·         Algún consejo para los jóvenes que desean estar en el sitio en el que tú estás


 Que siga siempre sus sueños y nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo! Siempre cree en ti mismo!

·         ¿Cómo te definirías como jugador?

Me describiría como un gran trabajador, un líder y una persona dispuesta a aprender.

·         ¿Hay algún equipo en el que te gustaría jugar antes de retirarte?

Me encantaría jugar en la NBA durante al menos 5 años antes de que me jubile, el equipo no me importa.

·    ¿Algún deseo que quieres que se cumpla?

Me gustaría ser capaz de estar con Magic Johnson!

·         ¿Cuál es el mejor momento que has vivido en una cancha de baloncesto?

Cuando ganamos la 1 ª ronda de la NCAA en 07-08.

·         ¿Y el peor?
Mi peor experiencia fue cuando perdí en el baloncesto universitario en mi último año en el  torneo de la NCAA.

·         Esta es tu primera temporada en España, ¿Qué te parece la ACB?

Creo que la ACB es una liga grande y es muy divertido para jugar contra tantos grandes jugadores.

·         Estás jugando en Alicante, ¿Qué te parece la ciudad?

Alicante es muy bonito, agradable y hermoso, los fans son increíbles así que me gusta mucho Alicante.

·         ¿Vas a continuar la próxima temporada en Alicante?

No sé donde voy a  jugar la próxima temporada.

·         ¿Te gustaría continuar en la ACB?

Sí me encantaría seguir en la ACB si no soy capaz de jugar en la NBA.

·         ¿Qué equipo crees que ganará la ACB?

Creo que Barcelona va a ganar

·         Hablando de la NBA, ¿Cómo estais viendo la liga después de las últimas declaraciones sobre el dopaje?

No sé nada acerca de lo dopaje, y estoy disfrutando de ella como siempre. 
·         ¿Creeis que realmente existe el dopaje en la NBA?

No sé, yo no lo hago y eso es todo lo que me preocupa.

·         ¿Volveras a la NBA?

Mi objetivo ahora es volver a la NBA.

·         ¿Cómo son Lebron, Wade y Bosh?

Wade es una gran persona en mi opinión, tuve el privilegio de conocerle y estar cerca de él la mitad de la temporada. Los otros dos no sé bien, pero por mi experiencia con ellos parecen ser buenas personas y buenos compañeros de equipo.

¿Es Lebron realmente tal y como se ve desde el exterior ?

Es por eso que es el exterior, porque la gente que no lo conocen no saben cómo es como persona. Creo que es una buena persona.

·         ¿Te gustaría que Miami ganara la NBA?

Sí espero y creo que Miami va a ganar el campeonato de la NBA!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario