sábado, 4 de junio de 2011

SI ES QUE EL MADRID NO APRENDE....Y UNICAJA....PUES TAMPOCO

Hecatombe, desastre, ridículo....¿de quién es la culpa? Pues de todos. El Real Madrid, sección basket es un completo desastre. Lo pensé cuando vi las reacciones del club a la nefasta actuación en al final a 4 de la Euroliga de baloncesto. En lugar de estar contentos por volver a jugarla después de 15 años, como se supone que el Madrid lo tiene que ganar todo (gran engaño colectivo, ya lo dijo Messina), se dramatizó y comenzaron a anunciar fichajes y descartes, a cuestionar al entrenador. No tuvieron en cuenta que le quedaba la final de la ACB que si es un título que podrían pelear. Albeto Herreros es un completo inútil. No ficha bien y no gestiona bien la sección que vive desde hace 10 años un proceso de descomposición continua. Allá ellos. Algún día comprenderán que el baloncesto no se puede gestionar como el fútbol.
En lo referido al los 3 partidos geniales del Bilbao, poco que comentar. El equipo vasco ha ganado con fe. Ha sido superior en todas las facetas del juego con un principio valiente: velocidad en el juego, ataques largos encarando siempre en 1 contra 1 y sin ningún miedo a tirar de 3. Si se fallaba se seguía tirando. El Real asustado, arrollado y acomplejado ante el despliegue de baloncesto puro del equipo bilbaíno. Espectacular. Felicidades para ellos. Finalista totalmente merecido.
¿Unicaja? pues igual que el Real Madrid. Han renovado a Chus Mateo. ¿para qué? Es fácil adivinar qué va a ocurrir. No terminará la temporada y casi con toda seguridad viviremos otra campaña muy parecida a esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario