lunes, 29 de agosto de 2011

Adecco Plata - Luis Parejo nuevo jugador del Óbila


Luis Parejo, alero de 22 años y 1,93m nació en Almería, es un tirador de excelente muñeca y gran rapidez. Internacional U-18 y U-20, llegó al Real Madrid en 2003-04 en edad cadete, para seguir formándose con el equipo blanco hasta llegar al equipo de LEB Plata y LEB Bronce, donde jugó los play-off de ascenso y se proclamó campeón del circuito sub-20.
La temporada 2008-2009 disputó la LEB Oro con el CB Illescas y merced al acuerdo de vinculación entre Fuenlabrada y el club toledano también disputó la temporada 2009-2010 la LEB Plata en el conjunto castellano-manchego donde promedió más de nueve puntos por partido.
La temporada pasada la comenzó en el Fundación Adepal disputando la liga LEB Oro pero a mitad de temporada y tras no disponer de muchos minutos decidió cambiar de aires y recalar el CB Tíjola donde disputó los play-offs de ascenso.
Es un jugador con talento, frescura, velocidad y entrega que a pesar de su juventud, tiene un palmarés brillante y extenso, no obstante ha sido internacional con España en categorías inferiores, y posee varios campeonatos de España con las selecciones de Andalucía y Madrid, varios campeonatos internacionales con la selección española y varios campeonatos de España con el Real Madrid, además de la medalla de bronce en el Europeo Sub-16 de León en 2005.
FICHA:
Nombre Completo: Luis María Parejo Camacho
Estatura y puesto: 1,93m. / Escolta
Nacionalidad: Española
Fecha nacimiento: 05/02/1.989
Procedencia: C.B. Tíjola



Fuente: Obila

No hay comentarios:

Publicar un comentario