martes, 30 de agosto de 2011

Belgrado BasketBall


VIAJES-BELGRADO- DICIEMBRE 2-12 y 23-30

1 - Entrenadores
Observación de diferentes tipos  de metodologías de diferentes equipos y niveles. En una de las mejores Academias de baloncesto de Europa, inclyutendo el hospedaje y las 3 comidas diarias.
Ademas de poder ver otros entrenamientos de otros clubs.

2 - Jugadores
- Misma opción que la anterior, teniendo 2 entrenamientos diarios, adecuandolos a tu nivel y categoria (tanto entrenos individuales como grupales)
- Otra opción, igualmente 2 entrenos diarios, con el hospedaje y 3 comidas al dia, pero en este caso la estancia seria en un Hotel de 3 estrellas y los entrenamientos se realizarian en el mismo complejo donde se encuentran el hotel y siempre en grupos reducidos.

3 - Aficionados

- Opción de pasar unos días pudiendo disfrutar y compaginar el baloncesto con el turismo, sin que el Baloncesto ocupe 100% de vuestro tiempo.Dependiendo de días y personas se adecuaría lo mejor posible para la estancia y actividades.

PARA TODOS - (PRECIO NO inclyue el billete de avión)
- Traslado del aeropuerto hasta lugar de residencia y viceversa.
- En estos días todas la ligas del país estan en pleno movimiento, por lo que tendríamos la oportunidad de ver a Partizan, Estrella Roja, Fmp, en partidos de Liga Adriatica, Liga Serbia como
Euroliga, sin olvidar las competiciones cadetes y Juniors.
- Visita por la ciudad y otras actividades
- Todo con la intención de que la gente se sienta como en casa y pueda disfrutar de unos días simplemente maravillosos con la máxima presencia del supervisor de BelgradoBasketBall

PARA TODA LA INFORMACIÓN DE FECHAS, PRECIOS, ETC, ENVIAR EMAIL A

Con vuestro teléfono y de este modo nos pondremos en contacto con vosotros para adcuar vuestras necesidades lo mejor posible.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE
Logicamente si alguien esta interesado en otras fechas en el mes de DICIEMBRE u otros meses, seguir el mismo procedimiento de contacto.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario