viernes, 5 de agosto de 2011

Carlos Jimenez vuelve a Estudiantes.



El alero madrileño Carlos Jiménez regresa al Asefa Estudiantes tras llegar a un acuerdo por un año con el club colegial, en el que ya jugó doce temporadas. "Tengo ilusión y ganas de seguir trabajando, para que salga un buen año y que la gente disfrute", reconocía. Para Azofra, director deportivo del Asefa Estudiantes, Carlos aportará "experiencia de primer nivel".

Carlos Jiménez ya es nuevo jugador del Asefa Estudiantes tras llegar a un acuerdo con el club madrileño y firmar un contrato por 1 año con la entidad colegial. El alero madrileño, que llega procedente del Unicaja, club en el que ha militado las últimas 5 temporadas, vuelve así al club que le hizo debutar en la Liga ACB y en el que estuvo sus primeros 12 años como profesional


"Estoy muy contento por esta nueva etapa en la que ha sido mi casa durante tantos años. El sentimiento por el club estaba ahí y cuando surgió la opción de volver vinieron muchos recuerdos", reconocía Jiménez tras firmar su contrato.

En el parqué del Magariños el alero de Carabanchel explicó que espera aportar al Asefa Estudiantes 2011-12 "experiencia. Juventud está claro que no puedo aportar, pero ilusión y ganas de seguir trabajando sí que tengo como el que más". El objetivo que se pone es "que salga un buen año y que la gente disfrute con el equipo".

Jiménez es el séptimo jugador confirmado para el equipo que dirigirá Pepu Hernández. Junto a él
encontramos al también veterano Germán Gabriel y a los canteranos Jayson Granger, Jaime Fernández, Edu Martínez, Yannick Driesen y Víctor Serrano.
"Este Asefa Estudiantes un equipo con mucha juventud, en el que Germán y yo seremos los que aportaremos la mayor experiencia en liga Endesa. De todos modos, aun faltan por confirmarse piezas que tienen que ser referentes muy importantes", analiza el jugador con mejor palmarés con la selección española.

FUENTE: Ymalaga

1 comentario:

  1. No me parece serio esto, pero bueno, gracias por todo Carlos "Suma y Sigue" Jimenez, puede que no fueras el que mas puntos anotases, el que mas rebotes cogieses o el maximo asistente, pero tu aportación siempre contaba. Suerte crack!

    ResponderEliminar