miércoles, 24 de agosto de 2011

Cinco nuevos jugadores para el Aguas de Sousas Ourense


El Aguas de Sousas Club Ourense Baloncesto ha cerrado este lunes su plantilla con el fichaje de cinco nuevos jugadores. Se trata de Rubén Guillandeaux, escolta de 23 años y 1,98 m, procede de la Universidad de La Salle de la NCAA 1 y este verano jugó en el Titanes del distrito Nacional. Guillandeaux es natural de Nueva York y de descendencia Dominicana.


Antoni Vicens, ala-pívot nacido en Mallorca hace 21 años y de 202 cm de estatura, militó la pasada temporada en el equipo de su ciudad de la Adecco Plata.
Antonio Pantín, pívot gallego que seguirá en el Aguas de Sousas por segundo año consecutivo. Mide 2,06 m y tiene 23 años. El jugador natural de Santiago de Compostela se reencontrará en el equipo con su compañero Fran Cárdenas.
Diego Gómez, base ourensano de 22 años y 186 cm de estatura será el tercer director de juego del COB. Gómez,procede del Cambados de la Liga EBA.
Antón Regal, alero de 2,02 m y 18 años procede de la cantera del Joventut de Badalona. Este joven ourensano entrará en la dinámica de trabajo de la primera plantilla aunque en principio jugará en el equipo vinculado.

Fuente:  Piratas del basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario