martes, 23 de agosto de 2011




El FIATC Joventut informa que se ha hecho con los servicios del pívot norteamericano Latavious Williams. El jugador se convierte en el tercer fichaje del FIATC Joventut de Salva Maldonado tras las contrataciones el pasado fin de semana de Pooh Jeter y Albert Oliver.


Latavious Williams nació el 29 de marzo de 1989, mide 2.04 y juega en la posición de pívot. Empezó a jugar en Christian Life Center Academy desde donde pasó a Starkville High School con los que promedió 16,7 puntos, 13,2 rebotes y 4,5 tapones por partido. Estuvo a punto de jugar en la universidad de Memphis pero finalmente se apuntó al draft de la NBA D-League y jugó en el equipo de Tulsa 66ers, convirtiéndose en el primer jugador procedente directamente de High School en ser elegido en el draft de la liga de desarrollo.

Al final de la temporada fue elegido por los Milwaukee Bucks en la posición 48 del draft de la NBA, pero sus derechos fueron traspasados a Oklahoma City Thunder. En el verano de 2010 participó con los Thunder en la NBA Summer League, regresando a Tulsa donde promedió la pasada temporada 13,2 puntos y 8,6 rebotes por partido, siendo además líder de la liga en porcentaje de tiros libres de campo.

Williams es un jugador atlético con capacidad para el mate y especialista en tapones.



Fuente: ACB.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario