lunes, 1 de agosto de 2011

Entrevista con Earl J. Rowland

CONOCIENDO A EARL J. ROWLAND:
• Lugar y fecha de nacimiento: Nací en Frankfurt, Alemania, porque mi padre estaba en el ejército, pero me crié en Seaside, California 
Hobbies: Me gusta ver películas y escuchar música 


• Un deporte: El baloncesto es mi deporte favorito, veo todos las categorías
• Un jugador: Chris Paul
• Un pabellón: Madison Square Garden 
• Una película: Noches de Harlem 
• Un actor/actriz: Denzel Washington y Halle Berry 
Una comida: La de mi´abuela o la de mi madre 
• Una bebida: Limonada o té helado 
• Un deseo:
• Describete en pocas palabras: Tranquilo y leal 
PREGUNTAS:

·         Eres el nuevo fichaje de Unicaja, mucha gente no te conoce como jugador,¿Cómo te describirías?

Soy un jugador que juego con energía, pasión y agresividad.

·         Has jugado en ligas menores europeas, y ahora das el salto a la Euroliga, ¿Te ves preparado?

Sí, he estado esperando esta oportunidad

·         ¿Qué significa para ti venir a Málaga?

Venir a Málaga significa jugar en una de las mejores ligas y contra los mejores jugadores de Europa.

·         ¿Qué opinas de la ciudad?

Sobre Málaga sólo he oído grandes cosas.

·         ¿Qué le prometes a la afición?

Voy a trabajar y jugar muy duro y lo voy a dar todo para ganar.

·         Tu compañero en la posición de base será Kristaps Valters. ¿Qué opinas de Valters?

Kristaps es un muy buen jugador y tiene mucha experiencia en las ligas europeas. Nuestros juegos son algo diferentes, pero creo que podremos complementarnos bien.

·         ¿Vienes para ser el primer base?

He llegado para ayudar al equipo a ganar 

·         ¿Has hablado con Chus Mateo?

Sí he hablado con el entrenador y creo que tenemos una visión similar 

·         Han surgido comparaciones con Terrel McIntyre, ¿Qué opinas de estas comparaciones?

Terrell McIntyre es un gran jugador pero tenemos estilos muy diferentes de juego.Yo soy más grande y más atlético, pero él es un gran tirador, con una gran visión de juego y muy asttuto, además de ganar mucho en Italia. Hay cosas en su juego que me gustaría añadir al mío.

·         ¿Has rechazado ofertas por venir a Málaga?

·         Málaga fue mi mejor oferta después de considerar todas las cosas. No se trata sólo del dinero. Quiero que la situación fuera de la cancha sea buena y disfrutar del lugar en el que estoy.

·         Estás concentrado con Bulgaria, pero no has jugado ninguno de los parios contra la Croacia de tu compañero Luka Zoric, ¿Por qué no has jugado?

·         Acabo de llegar a Bulgaria, por lo que estoy ajustándome todavía, pero jugaré en el torneo de Chipre


·         ¿Qué objetivos te marcas para este Eurobasket?


·         Quiero ayudar al equipo a ganar algunos partidos y hacerlo mejor que hace 2 años

·         ¿Y para la próxima temporada?

·         La próxima temporada quiero seguir mejorando como jugador y ayudar a Unicaja a ganar tanto en la Euroliga y la ACB

·         Mensaje para la afición.

·         Para todos los fans de Unicaja, estoy muy emocionado de unirme a su equipo e intentaré hacerlo lo mejor posible para ayudar a hacer una gran temporada.

M  Muchas gracias a Earl Rowland y le deseamos mucha suerte para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario