lunes, 29 de agosto de 2011

FEMENINO - Miriam Forasté y Marlés Balart llegan al Ros Casares

 
LAS DOS NUEVAS JUGADORAS DEL CLUB VALENCIANO SE HAN INSTALADO HOY EN LA QUE SERÁ SU VIVIENDA DURANTE ESTA TEMPORADA

La nueva jugadora de Ciudad Ros Casares Miriam Forasté ha llegado hoy a Valencia donde jugará esta temporada. “Fichar por Ciudad Ros Casares es una oportunidad para aprender muchísimas cosas”, ha asegurado la catalana.

Nacida el 3 de marzo de 1981, Miriam Forasté es una ala-pívot de 1,90 metros de altura que llega al club valenciano procedente del CBF Sarrià de Liga Femenina 2 en la que ha promediado 11 puntos, 5,3 rebotes y 13,2 de valoración por partido.



La nueva incorporación de Ciudad Ros Casares es una jugadora ágil y con mucha movilidad que se caracteriza por jugar bien sin balón, sacando rendimiento de los cortes, y por correr muy bien el contraataque. “Tengo muchas ganas de empezar a trabajar”, ha asegurado Forasté.

La ala-pívot ha conseguido este verano la medalla de oro en el Europeo Sub-20 de Serbia con la selección española, de la que ha formado parte por segundo año consecutivo. El año pasado consiguió la medalla de plata en el Europeo de Letonia en su participación con el equipo español.

También ha llegado hoy a Valencia la ala-pívot Marlés Balart, que se incorpora esta temporada a la disciplina de Ciudad Ros Casares para las próximas tres temporadas procedente del club catalán SBF Sarriá, al igual que Forasté.

La joven jugadora, de 17 años de edad y 1,85 metros de altura, ha afirmado que “formar parte de Ciudad Ros Casares me aportará mucha madurez en todos los aspectos. Voy a ser una verdadera esponja para absorber todo lo que pueda de esta experiencia”.

“Todas las compañeras me dan mucho respeto, porque todas son grandes jugadoras. A la única que ya conozco es a Silvia Domínguez. Ella me dijo que si trabajaba duro llegaría a jugar con ella y así ha sido”, ha explicado Balart.

Ambas jugadoras pasarán las pruebas médicas mañana lunes a las 10.00 horas en el Complejo Deportivo Cultural La Petxina y ya se han instalado en CIUDAD roscasares, donde vivirán durante la temporada con el resto de compañeras de equipo.

Forasté y Balart comenzarán a trabajar esta semana con el equipo técnico de Ciudad Ros Casares, dirigido por la entrenadora Natalia Hejková, y a ellas se sumarán las dos jugadoras de la cantera Virginia Sáez y Rebeca Cotano, a la espera de que se incorporen el resto de compañeras de la plantilla en los próximos días.

Fuente: Ros Casares

No hay comentarios:

Publicar un comentario