sábado, 20 de agosto de 2011

Jhornan Zamora se incorporá al Blancos de Rueda Valladolid



El Blancos de Rueda Valladolid ha rubricado un compromiso con el jugador Jhornan Zamora para que se incorpore a la disciplina morada.

Zamora retorna así al club en el que completó su formación como jugador entre 2006 y 2009 –integró el conjunto júnior y el Sub20, el filial Zarzuela Maristas Boecillo de EBA y llegó a debutar con el primer equipo en LEB Oro- y del que marchó al Unicaja para formar parte del filial malagueño de la Adecco Oro, Clínicas Rincón, donde ha continuado su prometedora progresión las dos últimas campañas. Con el conjunto de Axarquía promedió la pasada temporada unos buenos números de 9.7 puntos, 3.2 rebotes y 2.2 asistencias en mas de 25 minutos por partido.

Técnicamente se trata de un jugador capaz de alternar las posiciones de base y escolta en la pista y que presenta una buena capacidad atlética y física. Es un exterior completo y con buen manejo de balón.

Esta incorporación supone el cuarto refuerzo y la novena ficha en la plantilla del Blancos de Rueda de cara a la Liga Endesa 2011-12 y se une a los ya confirmados Dumas y Uriz para el puesto de base, García, López y Robinson en los escoltas y aleros, y Martín, Hernández-Sonseca y Seawright en la pintura.

Jhornan Zamora de 1.93 de estatura y 22 años, será sometido este lunes a partir de las 08:30 al pertinente reconocimiento médico (Centro Regional de Medicina Deportiva) y posteriormente, desde las 17:30, se pondrá a las órdenes de Luis Casimiro para comenzar el trabajo de pretemporada junto al resto del grupo. El jugador será presentado a los medios de comunicación a lo largo de la próxima semana.



Fuente: ACB.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario