domingo, 21 de agosto de 2011

Jonathan Barceló llega al Aurteneche Araba




Jonathan Barceló jugará la próxima temporada en las filas del Aurteneche Araba. El escolta, procedente de Plasencia Extremadura, fue el curso pasado el mejor en su puesto en la Adecco Plata.
AURTENECHE ARABA

Jonathan Barceló Bonnet, escolta de 1,92 m. y 31 años (7-12-1979) jugará la temporada 2011/2012 en las filas del Aurteneche Araba. Se trata de uno de los mejores jugadores de la categoría. De hecho la gran temporada que realizó la pasada campaña, le sirvió para ser nominado como mejor escolta de la categoría y fue incluido en el quinteto ideal de la Adecco Plata. Barceló aportará su experiencia al Araberri. Sin ir más lejos, ha participado en todas las ediciones de la LEB2 y LEB Plata.

Tras jugar en numerosos equipos de la categoría, el nuevo fichaje del Aurteneche Araba llegó al C.B. Tarragona, equipo con el que sería el mejor nacional de la competición para retornar a Plasencia, donde ha militado las tres últimas temporadas, siendo el líder absoluto de un equipo que
ha sido un fijo en los playoff. Barceló se caracteriza por ser un jugador de gran capacidad de penetración y buen tiro exterior. Posee facilidad para anotar y con el paso de los años y la experiencia ha ido ganado polivalencia en su juego, ayudando en el rebote y siendo mejor jugador de equipo.

Estadísticas de la temporada 2010-2011 en la Adecco Plata: 15,7 puntos (57,7 % T2, 37,6 % T3 y 75,7 % TL), 3,9 rebotes, 2,6 asistencias, 2 recuperaciones y 4,3 faltas recibidas para 16,7 puntos de valoración en 30 minutos y 28 segundos de juego en 30 partidos disputados.

Fuente: FEB.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario