domingo, 21 de agosto de 2011

LEB PLATA - Kohout y Sekou jugarán en el Óbila



Óbila Club de Basket ha anunciado la incorporación para la próxima temporada de los jugadores Ondrej Kohout y Cheick Sekou Conde, ambos procedentes del CB Illescas



DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN ÓBILA CLUB DE BASKET


Kohout (17/02/1991) es un ala-pívot checo de 20 años y 2,04 metros de altura, que militó la pasada campaña en el C.B. Illescas, con unos promedios de 4,7 puntos y 3,9 rebotes en la que fue su primera experiencia en el baloncesto español.. Es un cuatro abierto con muy buen tiro, capaz de poner el balón al suelo y penetrar. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores por la República Checa.


Por su parte, Sekou Conde (20/06/1992) regresará al Óbila Club de Basket tras disputar parte de la pasada temporada en el club abulense, para posteriormente recalar en las filas del C.B. Illescas. Sus números por partido fueron 5,6 puntos y 5,0 rebotes. Se trata de un jugador que puede desenvolverse en cualquier posición interior. Destaca por su rapidez, es capaz de jugar de cara a canasta o de espaldas a la misma y posee una gran capacidad de salto.

Fuente: Feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario