sábado, 20 de agosto de 2011

LEB PLATA - Marcos Casado cierra el perímetro del Lan Mobel ISB

Casado, en acción. (Foto: Javier Zurbano)



El jugador bilbaíno puede desempeñar las posiciones de base y escolta por lo que compartirá la dirección de juego con Joseba Ibargutxi. Casado ha militado las últimas cuatro temporada en Santurtzi, las dos últimas en LEB Plata, destacando por su capacidad anotadora y sobre todo por su liderazgo en pista.
 

La temporada 2008/09 lideró a los morados al ascenso a LEB Plata gracias a una soberbia actuación ante el Ciudad Real con 35 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. La temporada pasada, con el descenso en juego el base se fue hasta los 28 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en la pista azpeitiarra. La pasada campaña promedió casi 11 puntos, 2,8 rebotes, 3,2 asistencias y 4,6 faltas recibidas en 29 minutos de juego.

Recientemente el base disputó con la selección de Euskadi una gira por Argentina donde pudo compartir pista con uno de los nuevos fichajes del Lan Mobel ISB, el pívot Beñat Barberena o el jugador azpeitiarra actualmente en las filas del Lagun Aro GBC, Lander Lasa.

Con la llegada de Casado el juego exterior queda formado por: Joseba Ibargutxi, Alfredo Ott, Xabier Osa, Mikel Motos, Ibon Guridi y el propio casado.



Fuente: Feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario