domingo, 21 de agosto de 2011

lLEB Oro - El Leche Río Breogán incorpora a Edu Sánchez y Pablo Yánez

Edu Sánchez entra a formar parte del conjunto lucense (Foto: FEB)


El Leche Río Breogán incorpora a dos nuevos jugadores a la espera de cerrar la plantilla con el que sería su cinco titular.
DPTO. COMUNICACION LECHE RÍO BREOGÁN
Con Edu Sánchez se ha llegado a un acuerdo a falta de la redacción definitiva de los contratos que se culminará en las próximas horas, y Pablo Yánez ya se encuentra en Lugo y estará en la primera sesión de trabajo tras haber superado el reconocimiento médico.

Eduardo Sánchez Cimadevila (Murcia 24/02/78) es un base de 1,83m. con una dilatada experiencia en la categoría. Es un jugador con capacidad de liderazgo en la cancha y que cuenta con excelentes condiciones para la defensa y un gran lanzamiento exterior.

Pablo Yánez Castro (Las Palmas, 10/02/81) es un escolta de 1,90m. que destaca en el 1x1 y en su capacidad defensiva. Se formó en la cantera del Gran Canaria donde llegó a debutar en el equipo ACB de la mano de Manolo Hussein, habiendo trabajado también bajo las órdenes de Pedro Martínez.

Tras su paso por diversos equipos de categoría EBA como Archena, San Isidro o Melilla, llega a Lugo para formar parte de la plantilla del Leche Río 2011/2012.



Fuente: FEB.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario