miércoles, 31 de agosto de 2011

Montenegro logra una gran victoria liderados por Dasic.

El partidazo de McCalebb no fue suficiente para Macedonia (Foto EFE)


El mejor partido en lo que ha entretenimiento se refiere de esta primera tanda de partidos del Eurobasket de Lituania 2011.

Un partido muy igualado y muy disputado, que no se resolvió hasta los últimos 5 minutos de partido. En los primeros 35 minutos, el partido estuvo con una gran igualdad, sin decantarse para el lado de ninguno de los dos equipos. Pequeñas ventajas para los dos equipos, que le ponían una gran intensidad al choque.

En los últimos 5 minutos el partido parecía decidido con un gran parcial del conjunto montenegrino, pero el base Bo McCalebb, conseguía recortar distancias, hasta llegar a la prórroga tras fallar Pekovic, el gancho que le hubiera dado la victoria al conjunto montenegrino.

En la prórroga el partido se decidió del lado de Montenegro, en gran parte por la eliminación por faltas del base nacionalizado macedonio, Bo McCalebb. El gran protagonista del partido fue Dasic (20 puntos, 16 rebotes) que decidió el partido con una bandeja en el último minuto, para poner el 70 - 65 final en el electrónico


No hay comentarios:

Publicar un comentario