domingo, 21 de agosto de 2011

Rubén Domínguez nuevo entrenador del Ourense



El Aguas de Sousas Ourense ya tiene entrenador para la próxima temporada. Se trata de Ruben Domínguez, técnico con amplia experiencia en la Adecco Oro y que cumple los requisitos deseados por el club orensano
DPTO. COMUNICACIÓN AGUAS DE SOUSAS OURENSE

El presidente del Aguas de Sousas Ourense, Jorge Bermello Arce, presentó este lunes en rueda de prensa a Rubén Domínguez nuevo entrenador del COB.

En su intervención Bermello Arce, destacó que el técnico vigués cumplía el perfil de entrenador que buscaban: juventud, ganas de crecer y ser gallego. Señalando que va a aportar mucho a este club porque siempre ha demostrado que es persona de club y que nos va a ayudar de una manera importante a crear una estructura mucho más sólida.

Por su parte Rubén Domínguez, tras agradecer al presidente, directiva y director deportivo “el haber pensado en mí y darme la oportunidad de venir a un gran club como es el Aguas de Sousas Ourense que tiene historia, afición, con un seguimiento social importante y un proyecto sólido de futuro. Manifestó que “aportaré estabilidad y capacidad de crecer con ilusión y ambición, siendo humildes siempre, para conseguir los mayores éxitos deportivos posibles”. 

Fuente: FEB.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario