miércoles, 31 de agosto de 2011

Serbia se impone ante Italia en el primer gran partido del Eurobasket


                                                  Danilo Gallinari desapareció en la segunda mitad (Foto EFE)
Italia empezó dominando el partido con un gran control sobre el rebote y un gran acierto en ataque. Italia se marchaba en el marcador, y aparecieron Teodosic y Krstic para igualar un poco el partido, pero entonces llegó Gallinari, para llevar a su equipo a un 10 - 18 al final del primer cuarto.

En la reanudación Gallinari seguía arrollando al conjunto Serbio y puso un 14-22 en el marcador, pero desde ese momento los serbios se vinieron arriba, liderados por el taronja, Stefan Markovic y por Macvan, que remontaban el partido y conseguían poner un 35 - 29 al descanso.

Al poco de empezar la segunda parte la diferencia era ya de 10 puntos favorable al conjunto Serbio, en el que los jugadores importantes empezaban a marcar las diferencias. Pero Pianigiani conseguí resolver el asunto con Belinelli y Bargnani, que conseguían recortar diferencias hasta pornerse a tan sólo 4 puntos.
Pero estos jugadores no pudieron mantener su acierto, y en ese momento, Serbia, volvió a mostrar su letal juego exterior con la dupla, Keselj - Teodosic, como principal estandarte en el ataque. Finalmente el partido acabó con un 80 - 68 para el conjunto serbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario