viernes, 2 de septiembre de 2011

Derrick Obasohan, nuevo jugador para el FIATC Joventut




Alero nacido en Estados Unidos con pasaporte nigeriano, acaba de conseguir el bronce en el recientemente celebrado Campeonato de África.


El FIATC Joventut informa que se ha hecho con los servicios por una temporada del alero Derrick Obasohan, jugador nacido en Estados Unidos el 18 de abril de 1981, pero con pasaporte de Nigeria, con el que jugó el campeonato del mundo 2006 en Japón, y recientemente el Campeonato de África, consiguiendo la medalla de bronce.


El jugador nació el 18 de abril de 1981 en Houston, Texas. Mide 2 metros y juega en la posición de alero. Se formó en la University of Texas Arlington. La pasada temporada la ha jugado en Turquia en las filas del equipo turco del Medical Park Trabzonspor. En su dilatada carrera en el extranjero ha militado en las files de los equipos franceses del Hyers-Toulon y Strasbourg. Ha jugado en Bélgica con el Verviers-Pepinster y en el Etzella de Luxemburgo.

Se trata de un alero tirador con amplia experiencia en diferentes ligas, donde siempre ha triunfado. Recientemente ha tenido una muy buena anotación con Nigeria sumando una media cercana a los 20 puntos por partido en el Campeonato de África que finalizó el pasado 28 de agosto y en la que Nigeria consiguió la medalla de bronce.


Fuente: FIATC Joventut

No hay comentarios:

Publicar un comentario