martes, 13 de septiembre de 2011

El Cajasol Banca Cívica retoma los entrenamientos en Sevilla


¡Hola a todos! Vuelvo a hablar del conjunto cajista, para traeros las últimas noticias del equipo y su pretemporada, ¡allá vamos! :

La plantilla cajista regresó el domingo a mediodía de la concentración de pretemporada en Vielha, y ayer lunes volvió al trabajo con una sesión vespertina en San Pablo.

El curso de la pretemporada continúa para el Cajasol Banca Cívica, que inicia este lunes su cuarta semana de preparación y con ello retoma los entrenamientos en Sevilla después de haber concluido la concentración en Vielha. La plantilla y el cuerpo técnico regresaron el domingo a mediodía de la localidad ilerdense y hoy vuelven al trabajo con una sesión vespertina en San Pablo centrada principalmente en el apartado técnico.


El cuadro cajista ha aprovechado bien estos diez días en el enclave pirenaico para cargar las pilas e imbuirse de la filosofía de juego que propugna Joan Plaza. A pesar de las ausencias de English y Jasen, además de Calloway, que sigue su proceso de rehabilitación de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho; el grupo ha avanzado en la asimilación de conceptos y se ha sometido a sus dos primeras pruebas en forma de amistosos, con desigual suerte al vencer el viernes al CAI Zaragoza y caer el sábado frente al FIATC Joventut.


Desde esta misma tarde, el Cajasol Banca Cívica prepara ya las dos citas que afronta esta semana. Por un lado, el entrenamiento a puerta cerrada que realizará el jueves en San Pablo (19.00 horas) midiéndose al CB Granada y, por otro, la ida de la XV edición de la Copa de Andalucía, que le enfrentará el domingo (12.15 horas, Canal 2 Andalucía), también en el pabellón de San Pablo, al Unicaja.


Tras reincorporarse a los entrenos este lunes, el equipo de Joan Plaza, se ejercitará martes y miércoles en dobles sesiones físico-técnicas, mientras que el jueves hará técnico por la mañana además del entrenamiento a puerta cerrada por la tarde. Tanto el viernes como el sábado el equipo realizará una sola sesión técnica en San Pablo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario