jueves, 22 de septiembre de 2011

El Cajasol se queda concentrado en Guadalajara para preparar la vuelta de la Copa de Andalucía


El bloque de Joan Plaza, ya con todos sus hombres en el grupo, vuelve esta tarde a los entrenamientos y el sábado partirá hacia Torre del Mar, donde el domingo se medirá al Unicaja.


Tras su victoria sobre el Baloncesto Fuenlabrada en el Trofeo Caja Guadalajara-Banca Cívica disputado en Guadalajara, en la quinta cita de la pretemporada, el Cajasol Banca Cívica se quedará concentrado en la ciudad castellano-manchega hasta el sábado preparando el choque de vuelta de la XV Copa de Andalucía que dirimirá el domingo (12.15 horas, Canal Sur 2 TV) ante el Unicaja. Aprovechando que Joan Plaza ya puede disponer de todos sus hombres, al haberse incorporado Jasen y English, el equipo realizará una mini concentración que refuerce los valores esbozados en los diez días pasados en Vielha.

El equipo vuelve esta tarde a los entrenamientos en el Palacio Multiusos de Guadalajara-Aguas Vivas, donde también se ejercitará el viernes en doble sesión. El sábado por la mañana se desplazará en autobús hasta Madrid y de allí en AVE a Málaga. Desde Málaga se trasladará en autobús a la localidad de Torre del Mar, escenario del encuentro y donde se entrenará por la tarde.

1 comentario:

  1. Esta tarde he pasado por delante del Palacio Multiusos y he visto un bus como el de ayer a la hora del partido... Ya me extrañaba ya ! Tu post ha confirmado mis sospechas.

    Un saludo hermano,

    ResponderEliminar