jueves, 22 de septiembre de 2011

El partido de presentación abrirá los actos conmemorativos del 25º aniversario del Cajasol Banca Cívica


¡Hola a todos! Volvemos de nuevo con noticias del Cajasol.


El club quiere convertir el choque del próximo jueves 29 de septiembre ante el Valencia Básket en una fiesta del baloncesto sevillano en la que estarán presentes jugadores, entrenadores y directivos de la historia cajista.



El encuentro de presentación oficial ante la afición, que tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre (20.30 horas) en San Pablo ante el Valencia Básket, abrirá los actos conmemorativos del 25º aniversario del Cajasol Banca Cívica, que esta temporada cumplirá las bodas de plata desde su fundación en mayo de 1987. Así lo ha anunciado este martes Leonardo Chaves, director general del club sevillano, quien ha esbozado la hoja de ruta de la celebración en una campaña histórica para la entidad al alcanzar el cuarto de siglo de vida.



El Cajasol Banca Cívica quiere convertir el partido en una auténtica fiesta del baloncesto sevillano en la que estarán presentes muchas de las leyendas vivas de la historia cajista. Para ello articulará diversas iniciativas, partiendo de una comida a la que asistirán casi todos los jugadores que formaban el primer equipo del Cajasol Banca Cívica, así como otros que han participado activamente en la historia del club. En ese sentido, han confirmado ya su presencia, amén de Raúl Pérez, responsable de Relaciones Institucionales; Quique Azcón, Paco Velasco, Diego Gallardo, Mark Crow, Chinche Lafuente, Chus Llano, Benito Doblado, Carlos Montes, Quique López, Mike Smith y Rafa Monclova. Todos ellos participarán en un partido de jugadores legendarios.


Asimismo, la entidad ha invitado a entrenadores y directivos de distintas épocas. Todos los integrantes de la familia cajista participarán en una fiesta que dará comienzo a las 18.00 horas con el Diverbásket y numerosos juegos y concursos para los más jóvenes. A la misma también están invitados los abonados y aquellos aficionados que alguna vez han acompañado al Cajasol Banca Cívica en estos veinticinco años de travesía deportiva. Al final del partido la fiesta continuará con una recepción, en la que participarán el cuerpo técnico y la plantilla ACB y que contará con la colaboración de Coca-Cola y Cruzcampo, ambos patrocinadores del club hispalense.


Leonardo Chaves ha presentado igualmente el ‘Juego del Balón de Plata’, una iniciativa que pretende acercar el club a su masa social y que dispondrá regalos de merchandising relacionados con la historia de la entidad, y ha anticipado la preparación de un vídeo con la imágenes más relevantes de estos 25 años. El director general cajista ha aprovechado el acto para felicitar a la Federación Española de Baloncesto por el éxito logrado con la medalla de oro del Eurobásket conquistada en Lituania, al tiempo que ha destacado “la fidelidad de un patrocinador como Cajasol Banca Cívica, que con distintas denominaciones lleva un cuarto de siglo apoyando a esta entidad y 23 de esos años ininterrumpidamente en la máxima competición española”.


¡Muchas gracias por seguirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario