martes, 13 de septiembre de 2011

Freeland y Zoric pasan el test de esfuerzo. Mañana, turno de Rowland

Luka Zoric durante la prueba de esfuerzo [Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]

Esta mañana los jugadores Luka Zoric y Joel Freeland han realizado en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva los tests de esfuerzo para comprobar el estado físico en el que se incorporan a la disciplina del equipo tras disputar el Eurobasket con sus selecciones. Estos dos jugadores, además del base EJ Rowland, trabajarán esta misma tarde en el Palacio de los Deportes Martín Carpena bajo las órdenes del preparador físico del equipo Enri Salinas.

Mañana será el turno del test de esfuerzo para EJ Rowland y para los reconocimientos médicos de los tres jugadores que han estado disputando el Eurobasket, que se realizarán el Hospital Quirón Málaga. Estos tres jugadores se incorporarán al trabajo con el resto del equipo mañana en el entrenamiento previsto a partir de las 18:00 horas.



Actualidad del equipo
El Unicaja ha aterrizado este mediodía después de haber estado desde el pasado sábado en la localidad murciana de Yecla y Alicante, lugares donde ha disputado un partido amistoso ante el UCAM Murcia y donde se ha realizado un partido-entrenamiento ante el Lucentum Alicante. El conjunto malagueño que entrena Chus Mateo tras estos días fuera de Málaga, descansará hasta mañana por la tarde, cuando regresará a los entrenamientos a partir de las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

La mala noticia del viaje del equipo malagueño la ha protagonizado Tremmell Darden, que ayer tarde en Alicante tuvo una mala caída en los primeros compases del partido-entrenamiento ante el Lucentum Alicante. El jugador sufre un estiramiento en el abductor y en el día de hoy se le realizarán unas pruebas para determinar el alcance de la dolencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario