sábado, 3 de septiembre de 2011

Judson Wallace ya tiene el pasaporte,y fichará por el Barça Regal


Ha tardado pero ya lo tiene, Judson Wallace que llevaba desde Junio tramitando por conseguir un pasaporte comunitario parece que ya lo tiene y su fichaje por el Regal Barça puede confirmarse en pocos días. 
Con este fichaje el Barça cierra su plantilla con dos incorporaciones más; la de Marcelinho Huertas, y la de Eidson, contando también con Pete Mickel que renovó con la entidad azulgrana tras encontrarse sin jugar durante el pasado año por un Tromboembolismo. 
Xavi Pascual tiene ya un equipo de lo más competitivo con el que alcanzar todos los títulos que están en juego, Marcelinho aportara esa visión de juego dejada por Ricky, Eidson abrirá el juego y aportara tiro exterior y Pete volverá a demostrar lo que era, un jugador con fundamentos de NBA. Y por fin llega Wallace procedente del Gran Canarias, también pretendido por el Unicaja de Málaga, llega para sustituir el sitio dejado por Terrence Morris. Es un jugador de 2,08 con muy buenos dotes en la pintura y un gran tiro desde media distancia y capacidad para rebotear. 
Wallace completará el juego interior del Barça con Fran Vazquez, Erazem Lorbek y  Kosta Perovic .

No hay comentarios:

Publicar un comentario