miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Mañana empieza el Supermanager 2011-2012!

Como cada año la Liga Endesa da inicio y, tal y como dicta la tradición, unas semanas antes empieza uno de los productos estrellas de la web oficial: el Supermanager ACB.COM.

Para todo aquel desconocedor de éste, se trata de un juego online en el cual te dan un presupuesto y tienes que hacerte un equipo fichando a tus jugadores (siempre y cuando estén dentro del mismo presupuesto). Todo está basado en la realidad, por lo tanto los jugadores subirán de precio y valoraran en función de lo que hagan en los partidos. Verás como jugadores son más o menos cotizados y analizarás si te conviene vender determinado jugador para fichar a otro.

Al principio puede resultar un poco aburrido y monótono pero a la larga verás como la cosa se anima, más aun teniendo en cuenta los suculentos premios que puedes ganar.

Tras el término del Eurobasket 2011 y la salida a la luz del calendario de la Liga Endesa, era de esperar que saliera ya la nueva temporada del Supermanager. Así pues no se han hecho de rogar, y a primera hora de la tarde mediante twitter y foro ACB se anunciaba el lanzamiento de la próxima temporada y del mercado de jugadores. Desde este mismo instante podéis consultar el propio mercado en acb.com, sin embargo no será hasta mañana día jueves 22 de septiembre cuando podréis empezar a hacer vuestros equipos. Recordar razonar bien vuestros fichajes, pensar bien cual es la mejor opción y sobretodo, ¡no caer en malas tentaciones!

Aquel que sepa manejar la situación y fichar cuando y como es debido tendrá mucho terreno ganado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario