domingo, 25 de septiembre de 2011

Marc Gasol ve como primera opcion el Barcelona


Marc Gasol, pívot de los Memphis Grizzlies, dijo el pasado día en conferencia de prensa, que en el caso de que la NBA no comenzara en Enero, su primera opción sería el Barça Regal.

Marc acudió a un acto publicitario en el centro de Madrid y aseguro: "Están mis amigos, Navarro y Sada, amigos de toda la vida. Es como mi casa, por tanto sería quizá la primera opción, sí", afirma Marc.

También hablo sobre el cierre patronal de la competición estadounidense y comunico que: "Hay que estar unidos. Es mejor no llegar a un acuerdo que alcanzar un mal acuerdo"

Tuvo palabras de elogio para Rudy Fernández jugador de los Dallas Mavericks que hace una semana firmo por el Real Madrid y jugara hasta que se arregle el cierre patronal. "Me alegro por Rudy. Él tomó la decisión de jugar y sus motivos tendría. También le apetecía. Lo entiendo perfectamente, pero en cuanto a mi situación lo que creo que es mejor ahora mismo es esperar y entrenar para cuando llegue el momento, pues no sabemos cuándo va a empezar la Liga".

Marc Gasol, no obstante, mostró su "confianza de que se llegue a un acuerdo antes de enero". "Si no llega pues ya veremos lo que hacemos. De momento no tengo nada pensado ni claro", añadió.

Artículo de Eduardo López

Twitter:edubasket23

No hay comentarios:

Publicar un comentario