sábado, 24 de septiembre de 2011

Melilla Baloncesto comienza la temporada con victoria(94-79)




Melilla Baloncesto comenzó su andadura en la Adecco Oro con una victoria por 94-79 a Palencia Baloncesto. Los de la ciudad autónoma forjaron su victoria en un gran acierto exterior y en el dominio del rebote. DeVries con 31 de valoración lideró el ataque melillense con 23 puntos.
Los pupilos de García de Vitoria intentaban correr en los primeros compases de un encuentro que inauguraría Jeff Xaviar con un triple. El escolta DeVries con dos tiros libres ponía por primera vez por delante a los locales 6-5 cuando aun no habían transcurrido cuatro minutos. El guion que había planteado el técnico de los melillenses iba saliendo y el equipo iba sumando ventajas cada vez mayores que llegaría a los doce puntos con un triple de Manzano sobre la bocina del final del primer cuarto, 28-16.

El segundo cuarto comenzaba con cinco puntos consecutivos de Ridge McKeither pero los problemas de faltas personales de los jugadores melillenses, hacía que el equipo no terminara de encontrarse en el campo, especialmente en defensa, donde Palencia Baloncesto aprovechaba para recudir las distancias a tan solo un punto al descanso, 41-40.
El problema de Melilla Baloncesto estaba atrás. Gonzalo García de Vitoria lo sabía y arengó a su jugadores en el vestuario. La salida del tercer cuarto de Troy Devries fue espectauclar con dos triples consecutivos que devolvían la tranquilidad en el marcador a Melilla Baloncesto, 49-42. Melilla Baloncesto se aplicaba en defensa y le permitia correr de nuevo y controlar el encuentro, llegando a conseguir máxima de partido al final del tercer cuarto 74-55.
En el ultimo periodo el decano volvió a caer en los errores del segundo periodo, muchas perdidas y menos activos en defensa. Los intercambios de canastas fueron constantes por ambas partes. Al final del partido victoria de Melilla Baloncesto por 94-79.

Fuente: Melilla Baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario