lunes, 26 de septiembre de 2011

Milenko Tepic ficha dos temporadas por Cajasol

¡Hola a todos! Volvemos con nuevas noticias sobre Cajasol, bastante buenas.

El serbio Tepic, pone la guinda en el paste del proyecto del Cajasol.


El Cajasol Banca Cívica refuerza su plantilla con el versátil escolta procedente del Panathinaikos, avalado por un amplio palmarés pese a su juventud


El Cajasol Banca Cívica ha puesto esta tarde la guinda a su proyecto deportivo para la Liga Endesa 2011-12 con la contratación de Milenko Tepic, quien queda vinculado a la entidad cajista por dos temporadas. La plantilla encontrará un importante refuerzo con la incorporación del escolta serbio, internacional con su selección y al que avala un lustroso palmarés pese a contar con sólo 25 años (27/02/1987).



El nuevo jugador cajista llega procedente del Panathinaikos griego, uno de los ‘grandes’ del baloncesto europeo, y mide 2.02 de altura, lo que explica su versatilidad, pues, aun siendo escolta, puede desenvolverse con soltura en cualquiera de las posiciones del perímetro.


Tepic se formó en las categorías inferiores del KK Sports World de Belgrado antes de firmar en 2002 por la Vojvodina Novi Sad, donde permaneció hasta 2006. Ese año dio el salto al Partizán de Belgrado, equipo con el que se proclamó tres veces consecutivas campeón de la Liga serbia y de la Liga Adriática, y logró dos Copas serbias. La temporada 2009-10 fichó por el Panathinaikos de Zeljko Obradovic y en los dos años que ha permanecido en tierras helenas ha ganado los dos títulos de la Liga griega que ha disputado y uno de la Euroliga, el de la edición de la pasada campaña.


En su palmarés figura también la medalla de plata del Eurobásket’2009 con la selección de Serbia, con la que participó igualmente en las ediciones de 2007 y 2011. En categorías inferiores del combinado balcánico, acumula cuatro oros europeos, dos con la selección sub’20, uno con la sub’18 y otro con la sub’16. Tepic tiene previsto llegar a Sevilla en los próximos días y, tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, se pondrá a las órdenes de Joan Plaza.


Así queda plantilla del Cajasol: Sato/Calloway, English/Tepic/Urtasun,Jasen/Sastre, Bogdanovic/Rubio,Davis/Triguero.12º ficha: cupo canterano

¡Muchas gracias por seguirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario