miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pete Mickeal destroza al Khimki con 28 puntos (81-64)


Tercera victoria azulgrana en tres amistosos disputados. Los hombres de Xavi Pascual han dado un paso más en la preparación y con un juego cada vez más sólido se han impuesto a un rival de nivel Euroliga como es el Khimki ruso.

Evolución al alza en la preparación del Barça Regal. Tras ganar al Manresa y a la Universidad de Stanford, el Khimki ha sido el tercer equipo que ha caído en manos de los azulgranas. En un partido más intenso, y que los de Pascual han sabido conducir desde el comienzo, el Barça lo ha ganado por 17 puntos de diferencia. Pete Mickeal, más acertado en el tiro que contra la Universidad de Stanford-el segundo amistoso ganado por los azulgranas -, ha acabado con 28 puntos. También hay que destacar las buenas sensaciones que sigue ofreciendo Chuck Eidson, que combina con criterio las posiciones de 1 y de 2, y la rápida integración de CJ Wallace. Aunque el domingo ya debutó con la camiseta azulgrana, esta noche ha salido de titular y ha añadido tres puntos en su estadística.

El Barça Regal ha dominado desde el primer minuto. Con una diferencia de siete puntos ya en el primer cuarto, el partido se ha llevado cómodamente. Pese a que el Khimki-con el ex ACB Zoran Planinic como uno de los destacados del conjunto ruso junto con Vyaltsev y Quim - ha forzado a la reanudación, los azulgranas lo han mantenido a raya hasta el final. Hay que añadir que Xavi Pascual ha vuelto a hacer jugar todos los jugadores disponibles.

"Cada vez defendemos más, con más intensidad", ha valorado Boniface Ndong, un jugador que está trabajando muy bien durante la pretemporada: "El Khimki es un equipo con talento y un rival duro. Nosotros continuamos mejorando para ganar todos los partidos ".

FC Barcelona Regal (20 +19 +25 +17): Vázquez (10), Wallace (3), Rabaseda (14), Eidson (16), Mickeal (28)-cinco inicial-Marzo (-), Creus (-) , García (2), Aparicio (-), Ndong (8), Abdoulaye (-), Pérez (-), Spires (-), Zhigulin (-)

Khimki (13 +14 +25 +12): Loncar (8), Zhukanenko (6), Kelati (4), Vyaltsev (17), Planinic (12) - cinco inicial - Pichkurov (-), Quim (16), Pushkov (-), A. Karpeko (-), E. Karpeko (2), Plotnikov (-), Dudu (-)



Artículo de Eduardo López

Twitter:@edubasket23


No hay comentarios:

Publicar un comentario