jueves, 8 de septiembre de 2011

Peter Lorant, presentado oficialmente


Esta mañana Lagun Aro Gipuzkoa Basket ha presentado de forma oficial al jugador Peter Lorant.Para el húngaro “aún faltan dos jugadores, pero no pensamos en ello. Me gusta el equipo y espero que tengamos una buena temporada”


Esta mañana Lagun Aro Gipuzkoa Basket ha presentado de forma oficial al jugador Peter Lorant. El húngaro lleva dos semanas en San Sebastián y ya está totalmente aclimatado al equipo y la ciudad. Después de cinco temporadas en el Autocid Ford Burgos de LEB Oro, afronta con mucha ilusión este nuevo reto y con ganas de aportar al equipo. “Estoy muy contento por estar en la Liga Endesa después de cinco años en LEB Oro. Estoy muy ilusionado, pero tengo que trabajar mucho”, ha dicho Lorant. 



Las primeras semanas como jugador de Lagun Aro Gipuzkoa Basket han sido muy positivas para el jugador. Para el húngaro “aún faltan dos jugadores, pero no pensamos en ello. Me gusta el equipo y espero que tengamos una buena temporada”. 



A Lorant le han preguntado por sus características y se ha descrito como un jugador que le gusta “tirar de fuera, de 5/6 metros”. “Siempre he jugado con el corazón y no me importa estar jugando más minutos. Intentaré hacerlo lo mejor posible, yo creo que en dos semanas estaré al cien por cien de forma”, ha concluido el nuevo jugador de Lagun Aro GBC. 



Tenéis declaraciones de Lorant en la web oficial de Lagun Aro GBC y en Youtube.



www.gipuzkoabasket.com

www.youtube.com/user/gipuzkoabasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario