domingo, 11 de septiembre de 2011

Victoria de UNB Obenasa Lacturale ante el UPV (80-73)




UNB Obenasa Lacturale ha logrado esta mañana su primera victoria de la pretemporada al imponerse por 80-73 al UPV. En un partido igualado, las navarras han demostrado su mayor calidad para hacerse con el triunfo en los minutos finales.

Tras un comienzo igualado, el conjunto vasco ha logrado darle la vuelta al marcador y ponerse por delante momentáneamente. Las de César Rupérez se mostraban resolutivas en ataque, pero algo imprecisas en defensa. Algo lógico en estas alturas de pretemporada.


En estos primeros compases Wallace y Seguí brillaron, siendo lo más destacado del equipo. En la segunda parte Rad, Burgin y Dapo demostraron su clase y que apenas necesitan adaptación para entenderse.

Al último cuarto se llegó nuevamente con igualdad en el electrónico, pero las locales sacaron a relucir toda su clase para derrotar a su primer rival en esta fase de preparación.

La nota negativa del encuentro fue la lesión de María Asurmendi, que se resintió de un tobillo. A lo largo de la semana será valorada y se establecerá la pauta a seguir.

Al finalizar el partido, el técnico César Rupérez explicaba que “he visto lo esperado. Con la carga física que hemos tenido estos días, las jugadoras no han tenido las mismas sensaciones que en competición. Pero las sensaciones son positivas porque tenemos que jugar partidos para ver errores y a partir de ahí mejorar. El equipo está en proceso de conocerse y conocerlas nosotros a ellas. Hay cosas que me gustan y hay otras que me gustan menos y que hay que corregir“.

UNB Obenasa Lacturale: Podesvova (3), Dapo (18), Díez (4), Seguí (11), Wallace (11), Asurmendi (6), Burgin (13), Rad (14) y García.
Parciales: 22-20, 24-21, 10-12, 24-20.

        

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario