sábado, 1 de octubre de 2011

Adecco Oro J2 (I): Los recién ascendidos Clavijo y Mallorca dan la sorpresa a domicilio en una jornada de grandes actuaciones. Cáceres y Canarias olvidaron sus tropiezos iniciales.

Rafa Huertas, como su equipo, no hizo buen partido (Foto: Arturo Viveros)
Rafa Huertas, como su equipo, no hizo buen partido (Foto: Arturo Viveros)



RESULTADOS JORNADA 2:
Cáceres Ciudad del Baloncesto - Melilla Baloncesto85-72
CB Granada - Knet&Éniac Clavijo76-85
Ford Burgos - Logitravel Mallorca83-87
Iberostar Canarias - C.B. Breogán Lugo89-73
La Palma, Isla Bonita - Grupo Iruña Navarra81-73
Lleida Basquetbol - Tarragona Bàsquet 201775-70
Palencia Baloncesto - Lobe Huesca78-74
Baloncesto León - Girona FCS-1
Menorca Bàsquet - Clínicas Rincón BenahavísD-2

Apenas han transcurrido dos jornadas en la Adecco Oro y ya sólo restan tres equipos invictosLleida BasquetbolUB La Palma y el sorprendente Knet&Éniac. Equipos, especialmente los dos últimos, que no entran en ninguna quiniela como aspirantes a ocupar la zona noble de la tabla. Pero es que esta competición demuestra a sus seguidores, semana tras semana, que nada está escrito y qualquier resultado es factible cuando empieza a rodar el balón naranja. De este modo, dos recién ascendidos comoLogitravel Mallorca o el ya nombrado Knet&Éniac han sido capaces de vencer en las canchas de candidatos al ascenso como Ford Burgos o CB Granada, respectivamente.

Uno de los teóricos partidos estrella de esta segunda jornada, Canarias - Breogán, en cambio, se ha decidido por la vía rápida en beneficio de un Iberostar Canarias que ha salido a la pista decidido a lavar su imagen después de la derrota inesperada de la jornada inaugural. Más emoción se ha registrado en el derbi catalán entre Lleida y Tarragona, que ha terminado con una apurada victoria para los de Ricard Casas en el primer encuentro del curso en el Barris Nord. También emocionante el duelo entre dos equipos que no conocían la victoria antes de su enfrentamiento, entre Palencia y Huesca. Los locales se han llevado el gato al agua, al igual que ha ocurrido conCáceres en su interesante partido con un Melilla Baloncesto que, una temporada más, parece que volverá a bajar sus prestaciones cuando juegue lejos de la ciudad autónoma. 
La jornada se cerrará durante el fín de semana con dos partidos más. Menorca Bàsquet debería sumar el primer triunfo de la temporada ante el Clínicas Rincón, mientras queGirona FC puede unirse a los tres líderes si consigue tumbar a un León herido. Estos dos duelos, además, terminaran de configurar nuestro quinteto ideal de una segunda jornada que nos ha dejado muy buenas estadísticas en varios jugadores.Antelo, momentáneamente, MVP.

Fuente: Solobasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario